Mi cuenta
    'American Horror Story' ficha a Ian McShane para 'Asylum'

    El actor de 'Deadwood' y 'Los pilares de la Tierra' interpretará a un enemigo del personaje de Jessica Lange en la nueva entrega de la serie de FX.

    El equipo de American Horror Story ha cerrado uno de los fichajes más deseados para su segunda temporada. El actor de Deadwood -por la que ganó un Globo de Oro- y Los pilares de la Tierra Ian McShane se incorporará como artista invitado a la nueva entrega de la terrorífica serie de Ryan Murphy para interpretar a un enemigo de la Hermana Jude, a la que da vida la veterana Jessica Lange. De momento no se han avanzado más detalles sobre el personaje al que dará vida el intérprete, ni el episodio concreto en el que tendrá lugar el cameo.

    El posible fichaje de Ian McShane ya fue anunciado hace varios meses por una de las nuevas incorporaciones, Chloë Sevigny, quien declaró a 'TVGuide' que el equipo estaba tanteando al actor para la segunda temporada. "No debería decir esto, pero estoy deseando que le cojan porque soy muy fan suya", dijo. Además, la inquietante producción volverá a contar con Eric Stonestreet (Modern Family) en sus nuevos episodios. Fox España preestrenará Asylum durante el Festival de Series 2012 de Canal +, que se celebrará los próximos 19 y 20 de octubre en Cinesa Proyecciones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top