Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Modern Family' y 'American Horror Story' ya tiene fecha en Fox España

    La cadena estrenará la terrorífica producción de Ryan Murphy el 28 de octubre y la divertida 'sitcom' el 14 de noviembre.

    Las nuevas temporadas de Modern Family y American Horror Story ya tienen fecha en Fox España. La cadena estrenará la la cuarta entrega de la hilarante comedia de ABC el próximo 14 de noviembre en horario de 'prime time' y, partir de entonces, los seguidores de la 'sitcom', podrán disfrutar de nuevas aventuras de la familia más loca de la televisión todos los jueves a las 21.55 horas. La cuarta temporada de la comedia más premiada en la pasada edición de los Emmy 2012 arrancará justo donde lo dejó la anterior y la noticia de que Gloria (Sofía Vergara) está embarazada está a punto de caer como un jarro de agua fría sobre todos sus familiares. Además, Haley (Sarah Hyland) va a comenzar la universidad; Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler-Ferguson) han dejado a un lado la idea de la adopción; y Manny encontrará el amor... ¡Promete!

    Por otro lado, la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, arrancará el 28 de octubre también en horario de 'prime time'. La nueva entrega de la terrorífica serie de Ryan Murphy será completamente diferente a la anterior y estará ambientada en una institución mental de los años 60 regentada por unos religiosos sádicos y desalmados. Sin embargo, los cuidadores no serán los únicos a los que tendrán que temer los pacientes del centro, ya que tras sus paredes y en sus jardines de esconden cosas realmente escalofriantes. Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Lily Rabe y Sarah Paulson repiten esta temporada, aunque para interpretar a personajes totalmente distintos. Puedes ver un avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top