Mi cuenta
    'S.H.I.E.L.D.': el agente Coulson resucita en la serie de Joss Whedon

    Clark Gregg volverá a meterse en la piel del personaje en la ficción de 'Los Vengadores' que prepara ABC.

    El agente Coulson resucitará en la serie sobre Los Vengadores que Joss Whedon prepara para ABC. Así lo ha confirmado el actor encargado de dar vida al personaje de Marvel en diferentes películas, Clark Gregg, durante la convención Comic Con celebrada la pasada semana en Nueva York, donde anunció que sería uno de los personajes de la serie de acción real sobre el mundo del grupo de superhéroes creados por la casa de las Ideas. Aunque le agente perdió la vida a manos de Loki en la última película de Los Vengadores, Whedon ya anunció su intención de que la serie fuese una historia completamente independiente a la saga de películas.

    ¿Habíais pensado alguna vez que habría una serie sobre S.H.I.E.L.D. sin el Agente Phil Coulson?, preguntó el presidente de Marvel Studios Kevin Feig durante la convención. La ficción de ABC llevará por título S.H.I.E.L.D., su piloto será escrito y dirigido por Whedon, y todavía no se ha adelantado el tiempo en que estarán ambientadas sus tramas respecto a Los Vengadores, si en el pasado o como una continuación. ¿Podría ser la muerte de Coulson una treta de Nick Furia para motivar a su equipo? Asimismo, parece que la participación de Samuel L. Jackson en la serie podría ser una posibilidad, aunque no se ha confirmado nada de forma oficial.

    Joss Whedon estará acompañado de su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen para la puesta en marcha del episodio piloto, mientras que Jeffrey Bell y Jeph Loeb serán productores ejecutivos. El director vuelve así a probar suerte en la pequeña pantalla después de títulos de gran éxito como Buffy, cazavampiros, Angel o Firefly.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top