Mi cuenta
    Fernando de Aragón entra en juego en 'Isabel'

    Rodolfo Sancho aparece por primera vez en la ficción histórica de TVE el lunes 15 de octubre a las 22.30 horas.

    Tras la emisión de los cinco primeros episodios de Isabel, la ficción histórica protagonizada por Michelle Jenner contará por fin con la presencia de Rodolfo Sancho como Fernando de Aragón en 'El fantasma' (1x06), el capítulo que TVE emitirá esta noche a las 22.30 horas. A pesar de que el estreno de la sexta temporada de La que se avecina le arrebató el liderato en el 'prime time' de los lunes, la serie de Diagonal continúa registrando excelentes datos de audiencia semana tras semana.

    En el episodio de este lunes de Isabel , la Infanta (Jenner) ve cómo las negociaciones de Guisando no llegan a buen puerto y que, como ya avisaron Chacón (Ramón Madaula) y Cárdenas (Pere Ponce), las promesas del rey Enrique (Pablo Derqui) no acaban de convertirse en hechos. Pacheco (Ginés García Millán), mientras, ayuda a seguir con las negociaciones hasta el agotamiento del legado papal. Por otro lado, los Mendoza anuncian que seguirán defendiendo los derechos de la hija del Rey, Juana, y, hartos tanto de Isabel como de Enrique, amenazan con denunciar la situación a Roma.

    Extrañados por la falta de apoyo de los Mendoza, Isabel y los suyos acaban descubriendo que la reina espera un hijo de su amante. Un hecho que hace aumentar las dudas sobre la legitimidad de la infanta Juana como heredera. Mientras, en Aragón, comienzan a notar la necesidad de tener a Castilla como aliada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top