Mi cuenta
    'The Walking Dead' arrasa en el estreno de su tercera temporada

    La 'premiere' de la ficción zombi de AMC consigue la mejor audiencia en un canal de cable de la historia.

    La tercera temporada de The Walking Dead ha llegado arrasando en AMC. El estreno de la nueva entrega de la exitosa ficción zombi anotó en su estreno el pasado domingo 10,9 millones de espectadores y 7,3 (18-49 años) en demográficos, la mejor audiencia registrada por un drama en la historia de la televisión por cable. Los excelentes datos no sólo suponen un aumento del 50% respecto a lo anotado en el estreno de su segunda entrega, sino que superó con creces la que hasta ahora había sido su mejor audiencia -el último episodio de la segunda temporada con 9 millones de espectadores-.

    "Gracias a los fans por hacer de The Walking Dead un éxito tan tremendo. Es una honra que la mayor audiencia adulta de la televisión resida en AMC. Mucha gente delante y detrás de la camara han trabajado sin descanso en este proyecto, y yo les agradezco y felicito a cada uno de ellos por su increíble contribución", ha declarado el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado.

    Desde que la segunda entrega se despidiera de sus seguidores el pasado mes de marzo, la tercera temporada de la ficción se había convertido en uno de los estrenos más esperados del otoño principalmente por la introducción de dos icónicos personajes de los cómics de Robert Kirkman: Michonne y el Gobernador, interpretados por Danai Gurira y David Morrissey respectivamente. Fox España emite los nuevos episodios de la serie únicamente 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top