Mi cuenta
    'Glee': Ryan Murphy sugiere un 'spin-off' para Quinn y Santana

    El creador de la ficción se confiesa fan de la dinámica entre los personajes de Dianna Agron y Naya Rivera en la cuarta temporada.

    ¿Te imaginas una serie dedicada en su totalidad a Quinn y Santana? Pues quizá acabe convirtiéndose en realidad. Cuando los estudiantes 'senior' del McKinley se graduaron en la tercera temporada de Glee, Ryan Murphy rediseñó la ficción musical para que los antiguos alumnos pudiesen seguir presentes en la nueva entrega. Sin embargo, mientras Santana volvió a encontrarse con su querida Brittany en 'The Break Up' (4x04), Quinn todavía no se ha dejado ver por la cuarta temporada. ¡Aunque parece que no tardaremos mucho en verla de nuevo en acción!

    Tras un descanso de varias semanas, la cuarta entrega de Glee regresará a la parrilla de Fox el próximo 8 de noviembre, aunque todavía no está garantizado el retorno de Dianna Agron. El creador de la ficción Ryan Murphy ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la actriz junto a Naya Rivera en una de las escenas de la serie y no ha dudado en confesar que las considera potenciales protagonistas de un 'spin-off': "¿Por qué estaré tan obsesionado y orgulloso de la amistad de Quinn/Santana? Es mi nueva cosa favorita. ¿Spin off?".

    Mientras, varios miembros del reparto como la propia Naya Rivera o Chord Overstreet también han publicado diversas fotos del regreso de Agron al set de rodaje, aunque aún no se sabe si podremos verla en 'The Role You Were Born to Play' (4x05). Quienes sí harán acto de presencia serán Mercedes (Amber Riley) y Mike (Harry Shum Jr.), que regresan a Lima después de un tiempo alejados de los suyos. No te pierdas la promo del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top