Mi cuenta
    'Girls' e 'Iluminada' regresan a HBO el 13 de enero

    Las comedias protagonizadas por Lena Dunham y Laura Dern, principal oferta de la cadena para 'midseason'.

    Las nuevas entregas de Girls e Iluminada ya tienen fecha de estreno en HBO. Ambas comedias regresarán a la parrilla de la prestigiosa cadena estadounidense el 13 de enero de 2013 con sus respectivas segundas temporadas de 10 episodios. El canal comienza a preparar así su agenda para 'midseason', que se completará dos meses después, el 31 de marzo, con el estreno de la esperada tercera temporada de Juego de Tronos. Mientras, ya ha dado el pistoletazo de salida a lo nuevo de Boardwalk Empire y Treme y ha garantizado el regreso en verano de Newsroom y True Blood.

    Desde su estreno la pasada temporada, Girls ha obtenido un gran recibimiento y se ha convertido en una de las comedias más exitosas de HBO. De hecho, la serie protagonizada por Lena Dunham recibió cinco nominaciones en la pasada edición de los premios Emmy y se hizo con el galardón al Mejor Reparto en Comedia. Entre las novedades de la nueva entrega de la serie destaca el recibimiento de numerosos artistas invitados, como Patrick Wilson, Colin Quinn y Rita Wilson.

    Por otro lado, la segunda temporada de Iluminada regresa a HBO después de haber recibido excelentes críticas y de que Laura Dern se hiciera con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia en la pasada edición de 2012. En la nueva entrega de la comedia Dermot Mulroney interpretará a un nuevo interés amoroso de la protagonista.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top