Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¿Estarán Taylor Momsen y Connor Paolo en el episodio final?

    Los encargados de interpretar a Jenny Humphrey y Eric van der Woodsen han sido vistos en el set de rodaje de la serie de CW.

    La cuenta atrás para el adiós definitivo de Gossip Girl ya ha comenzado. Únicamente restan ocho episodios para que la sexta y última temporada llegue a su fin y ya vamos conociendo algunos detalles de lo que el equipo de la exitosa serie de CW prepara para el esperado momento. 'New York, I Love You XOXO' (6x10) se emitirá el próximo 10 de diciembre y, además de revelar la identidad de la Reina Cotilla, contará con el regreso de varios miembros del reparto que dejaron la serie en su momento. Es el caso de Connor Paolo (Revenge) y Taylor Momsen, que volverán a meterse en la piel de Eric van der Woodsen y Jenny Humphrey después de la salida de sus personajes en la cuarta temporada.

    Así parece confirmarlo la foto de los actores subida por Kelly Rutherford a su cuenta de Twitter que, según parece, fue tomada durante el rodaje el episodio final que actualmente se rueda en Nueva York. Asimismo, el capítulo también recibirá la visita de Katie Cassidy (Arrow), que retomará su papel de Juliet Sharp. Aunque no se han adelantado muchas pistas sobre el motivo que les traerá de regreso al Upper East Side, todo parece apuntar a que acudirán a la boda de Chuck y Blair. El enlace de la pareja en el último capítulo no ha sido confirmada de forma oficial, pero las imágenes tomadas durante el rodaje no parecen dejar lugar a dudas. Puedes verlas a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top