Mi cuenta
    'Bones': ¡Avalancha de rupturas en la 8ªT!

    El creador Hart Hanson y el productor Stephen Nathan ponen a prueba a las parejas consolidadas en los nuevos capítulos.

    La octava temporada de Bones aterriza en Fox España el próximo 26 de octubre y, al parecer, los personajes del procedimental con Emily Deschanel y David Boreanaz se contagiará de la oleada de rupturas que ya hemos podido ver en la cuarta entrega de Glee. Pero te avisamos: ¡No sigas leyendo si no quieres conocer ciertos 'spoilers' de la trama!!

    Tras ver cómo a Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo) rompiendo en 'The Tiger in the Tale' (8x04) -¿Para que él se líe con la agente del FBI Olivia Sparling (Danielle Panabaker)?-, los productores de la serie que narra las aventuras de Booth y Brennan insinúan que podría pasar lo mismo con la pareja... ¡¡Angela (Michaela Conlin) -Hodgins (T.J. Thyne)!! ¿Les seguirán a estos los personajes de Emily Deschanel y David Boreanaz?

    "Todo lo que quedó asentado en la séptima temporada se va a desmoronar en la octava", advierte el productor ejecutivo Stephen Nathan. Y el creador Hart Hanson añade algo a esta idea: "Un buen eslógan para la temporada sería: "Vamos a poner a prueba a todos los que están enamorados". Y parece que el examen comenzará el próximo 26 de noviembre en USA [puedes ver un adelanto en el vídeo de debajo] cuando Hodgins hable de por qué tipo de hombre lo dejaría Angela. Quizá tenga algo que ver el fichaje de Jay Paulson (October Road), que encarnará a un artista que congeniará con Angela.

    Por otro lado, Hanson deja caer que Booth y Brennan también podrían darse un tiempo a lo largo de la octava. Prueba de ello son las lágrimas de la antropóloga forense en el episodio del 12 de noviembre 'The Diamond in the Rough' (8x06). Además, el ex de Chuck Vik Sahay hará un cameo en un episodio que recordará, y mucho, a la serie A dos metros bajo tierra. Y es que Sahay hará del propietario de una funeraria donde se ha cometido un asesinato... Y todo apunta a que él será el mayor sospechoso. Ahora bien, ¿crees que Angela y Hodgins deberían romper en Bones?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top