Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' ficha a la nadadora olímpica Missy Franklin

    Ganadora de cuatro medallas de oro en los pasados JJOO, la joven deportista se interpretará a sí misma durante un episodio.

    Otra medallista olímpica prueba suerte en la pequeña pantalla. Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) ha fichado a la nadadora profesional Missy Franklin como artista invitada en uno de los episodios de la tercera temporada. La deportista estadounidense, que se hizo con cuatro medallas de oro y batió un récord mundial en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Londres, se interpretará a sí misma en el capítulo, aunque todavía no ha sido avanzado cuándo será emitido. Además, la joven ha señalado que la ficción juvenil es una de sus series favoritas.

    Aunque no se ha avanzado mucho sobre el episodio en cuestión, sabemos que Emily (Shay Mitchell), miembro del equipo de natación de Rosewood High School, tendrá una conversación con la medallista olímpica. Las chicas se encontrarán en una cafetería y, a pesar de que al principio Emily se verá deslumbrada por Franklin, ambas tendrán una conversación sobre la afición que comparten. El fichaje de la nadadora se suma a los de otros deportistas olímpicos que harán su debut en la pequeña pantalla esta temporada: Gabby Douglas e Crónicas Vampíricas y Ryan Lochte en Rockefeller Plaza.

    Mientras, la tercera entrega de la ficción juvenil regresará a la parrilla de ABC Family el próximo 23 de octubre con un episodio especial dedicado a Halloween, aunque el estreno de la segunda mitad de la temporada está previsto para enero de 2013. La cadena ya ha hecho oficial su renovación por una cuarta entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top