Mi cuenta
    La 2ªT de 'Homeland', a partir de mañana en Fox

    La cadena emitirá la nueva entrega de la exitosa serie en su versión doblada los jueves a las 22.20 horas.

    La segunda temporada de Homeland arrancará en primicia en nuestro país mañana jueves 18 de octubre a las 22.20 horas de la mano de Fox España. La popular serie de Showtime ya fue estrenada por la cadena el pasado día 7, con tan sólo una semana de diferencia de su estreno en Estados Unidos, aunque ahora lo hará en su versión doblada. Así las cosas, los seguidores de la exitosa serie protagonizada por Claire Danes podrán seguirla todos los domingos a las 22.00 horas en V.O.S. y los jueves a las 22.20 doblada al castellano.

    La nueva entrega de la ficción llega con el honor de haberse convertido en una de las series revelación de la pasada temporada y en la gran ganadora tanto de los prestigiosos Globos de Oro como de los Premios Emmy, siendo elegida en ambos como clara merecedora de los galardones destinados a Mejor Serie dramática y a Mejor Actriz (Claire Danes). Asimismo Damian Lewis recibió el Emmy a Mejor Actor en  la gala del pasado mes de septiembre. Creada por los ex guionistas de 24 Alex Gansa y Howard Gordon, Homeland es la adaptación estadounidense de la serie israelí Hatufim y sigue la historia de un soldado que, tras ser rescatado después de 8 años secuestrado en Irak, despierta la desconfianza de una hábil agente de la CIA afectada por un trastorno bipolar.

    En la segunda temporada, volvemos a encontarnos con Brody (Damian Lewis) seis meses después de donde lo dejó la primera entrega. Tras introducirse en política, el soldado está en plena campaña electoral junto al Vicepresidente Walden (Jamey Sheridan), que se presenta a como candidato a la presidencia. ¿Llevará a cabo su venganza contra él? Por otro lado, Carrie ha estado recuperándose durante todo este tiempo y, aunque fue alejada de la CIA, no tardará en volver al caso.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top