Mi cuenta
    'Castle': vistazo al capítulo Comic-Con

    Nathan Fillion y Stana Katic se cuelan en una feria de ciencia ficción el próximo 5 de noviembre en USA. AXN la emite en España.

    Después de confirmarte que la serie Castle celebrará su primer episodio de Navidad en la quinta temporada, ya podemos ofrecerte un primer vistazo al capítulo Comic-Con del próximo 5 de noviembre. Llevará por título 'Swan Song' (5x06) y en él podremos ver a Rick y Beckett investigando un asesinato durante una feria especializada en ciencia ficción. Además, todo apunta a que el procedimental que en España emite AXN homenajeará al capitán Reynolds de Firefly.

    La ficción protagonizada por Nathan Fillion ha tirado la casa por la ventana en materia de cameos y, entre otros, podremos ver a Ed Quinn (Eureka) como Gabriel Winters, antigua estrella de la serie ficticia de culto Nebula-9; Christina Moore (Aquellos maravillosos 70), actriz de éxito y ex compañera de reparto de Winters; Chris McKenna (One Life to Live), fanático de Nebula-9 que podría estar involucrado con la víctima, y Erin Way (Alphas), colega de trabajo del fallecido episódico.

    Jonathan Frakes (Star Trek) dirige el capítulo y también puede que haga cameo como otro tipo de fan. ¿Quieres ver las primeras imágenes de la serie también protagonizada por Stana Katic? Antes de este episodio, recuerda que Castle estrenara el próximo 29 de octubre en USA 'Probable Cause' (5x05), donde Beckett descubrirá que su reciente novio, Rick, podría estar relacionado con un asesinato. ¿Seguirá siéndole leal cuando las cosas se pongan difíciles? ¿Se filtrará su romance?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top