Mi cuenta
    'American Horror Story' repesca a Dylan McDermott para 'Asylum'

    Tras interpretar a Ben Harmon en la primera entrega, el actor se incorpora a la segunda temporada de la terrorífica serie.

    La segunda temporada de American Horror Story, Asylum, acaba de dar el pistoletazo de salida en FX y todo apunta a que la nueva historia de terror diseñada por Ryan Murphy estará, como mínimo, a la altura de la primera. El creador de la exitosa e inquietante serie ha querido contar con varios de los actores que ya formaron parte del reparto en la anterior entrega y, aunque en un principio aseguró que el trío protagonista no estaría presente, se acaba de confirmar el fichaje del que diese vida al cabeza de familia de los Harmon, Dylan McDermott.

    De momento no se han adelantado detalles sobre el personaje que interpretará el actor en esta nueva historia que, ambientada en los años 60, transcurre en una escalofriante institución mental conocida como Briarcliff. Así las cosas, Dylan McDermott se reencontrará con varios de sus compañeros de reparto en la primera temporada, como Jessica Lange, Evan Peters, Lily Rabe, Zachary Quinto y Sarah Paulson. Además, Asylum también contará con el cameo del actor de Modern Family Eric Stonestreet, quien ya colaboró en un episodio de la anterior entrega.

    Fox España emitirá la esperada segunda temporada de American Horror Story el próximo domingo 28 de octubre a las 00.35 horas en V.O.S., como parte del bloque FOXManía.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top