Mi cuenta
    ¿Se prepara serie de 'Crepúsculo?

    Con el estreno de 'Amanecer 2' el próximo 16 de noviembre, Lionsgate/Summit se resiste a abandonar el fenómeno vampírico.

    ¿Se prepara serie de Crepúsculo para después la película Amanecer 2? Tal y como publica Moviehole existen planes para que la historia de Stephenie Meyer dé el salto a la televisión, o al menos esa una de las ideas de Lionsgate/Summit. Recuerda que la última entrega se estrena en cines el próximo 16 de noviembre y que el 15 los protagonistas estarán en Madrid.

    Lionsgate/Summit se resiste a dejar morir la historia de vampiros y hombres lobo que tantos beneficios le ha dado y baraja la opción de rodar una serie de televisión, e incluso un 'spin-off'. Sin embargo, todo apunta a que Edward (Robert Pattinson, Cosmopolis), Bella (Kristen Stewart, En el camino) y Jacob (Taylor Lautner) no serían los protagonistas.

    En lugar de Kristen Stewart y compañía, Moviehole subraya que una de las ideas pasa porque la potencial serie esté liderada por la manada de hombres lobo... o quizá los Volturi. Aunque ya hay títulos de sobra sobre vampiros y licántropos con True Blood, Crónicas vampíricas, Teen Wolf y Sobrenatural, entre otras. ¿A qué personaje de la saga le darías una serie?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top