Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Misfits' se estrena el 28 de octubre

    La nueva entrega de la serie de ciencia ficción británica contará con las incorporaciones de Karla Crome, Nathan McMullen y Matt Stokoe.

    La esperada cuarta temporada de Misfits ya tiene fecha de estreno... ¡Y no habrá que esperar mucho! E4 ha anunciado a través de la cuenta de Twitter dedicada a la serie que la nueva entrega verá la luz el próximo domingo 28 de octubre. La popular producción británica regresa a la parrilla de la cadena con la incorporación de varios nuevos personajes, que suplirán la ausencia de Lauren Socha (Kelly), Antonia Thomas (Alisha) e Iwan Rheon (Simon) después de que estos abandonaron el reparto la temporada pasada. Nathan Stewart-Jarrett (Curtis) se mantiene así como el único miembro del reparto original, mientras que los nuevos de la tercera entrega Joseph Gilgun (Rudy) y Matthew McNulty (Seth) repiten en esta nueva etapa.

    Las nuevas incorporaciones al reparto de la serie son Carla Crome (Jess), Nathan McMullen (Finn) y Matt Stokoe (Alex). Mientras los dos primeros se sumarán a Curtis y a Rudy como miembros del equipo de servicios sociales, Alex se cruzará más tarde en su camino y ha sido descrito como un chico guapo, sexy y ligón con una llamativa falta de interés en las mujeres. Asimismo, Jess es una joven inteligente, habladora y sin miedo a decir lo que piensa, mientras que Finn es un tipo optimista y con facilidad para escaquearse de los lios. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva entrega?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top