Mi cuenta
    'Érase una vez': buenísimos retratos de la 2ªT

    La revista 'Entertainment Weekly' dedica su reportaje de portada a la serie de cuentos de hadas que estrena pronto AXN.

    La segunda temporada de la serie Érase una vez se estrena en AXN el próximo 8 de noviembre -un día después, el 9, llega a AXN White- y, hasta que llegue el esperado momento, te presentamos unos retratos que ha hecho Entertainment Weekly de los personajes. La conocida revista le ha dedicado el reportaje de portada al título de cuentos de hadas y las imágenes muestran al Príncipe Encantador (Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), la Reina Malvada (Lana Parrilla) y Emma (Jennifer Morrison). ¿Cuál es tu personaje favorito de la ficción creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz?

    Los nuevos episodios de Once Upon A Time, una de las series revelación de la pasada temporada, comienzan después de que Emma (Morrison) rompiese el hechizo que provocaba que los habitantes de Storybrooke (Maine) no recordaran su vida como personajes de cuento. Se incorporan a las tramas la bella durmiente Aurora (Sarah Bolger, Los Tudor), Mulan (Jamie Chung, Resacón 2) o el malvado capitán Garfio (Colin O'Donoghue, El rito), entre otros. Jorge Garcia, que interpretó a Hurley en Perdidos, hará un cameo como gigante y Michael Raymond-James (True Blood) debuta como un "Hombre Misterioso" que vive en Nueva York y que muchos opinan que se trata de Bae, el hijo de Mr. Gold/Rupelstinskin (Robert Carlyle).

    En 'Broken' (2x01), primer episodio de la segunda entrega, los ciudadanos de Storybrooke acuden en masa a la casa de Regina/Reina Malvada (Parrilla) para vengarse y Emma (Morrison), Mary Margaret/Blancanieves (Goodwin) y David/Príncipe Encantador (Dallas) estudian por qué no han regresado al Bosque Encantado. Meghan Ory (Caperucita Roja) y Emilie de Ravin (Bella) tendrán más protagonismo y, entre otras novedades, conoceremos la identidad del Dr. Whale (David Anders).

    Érase una vez

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top