Mi cuenta
    TNT España estrena en primicia la 6ªT de 'The Big Bang Theory'

    La cadena emitirá los nuevos episodios de la divertida 'sitcom' los viernes a las 22.15 horas a partir de hoy 19 de octubre.

    Hace apenas un mes que CBS dio el pistoletazo de salida a la sexta temporada de The Big Bang Theory y la nueva entrega de la exitosa 'sitcom' está a punto de arrancar en nuestro país. TNT España lanzará los nuevos episodios de la comedia hoy 19 de octubre y emitirá un capítulo de estreno cada viernes a las 22.15 horas. Además, con motivo del regreso a su parrilla de una de sus series estrella, la cadena dedicará la tarde previa al estreno a la emisión de los 10 mejores episodios de toda su trayectoria, elegidos por los propios fans a través de Facebook y Twitter. Por otro lado, tras el primer capítulo de la sexta, TNT dará paso a otro friki maratón formado por tres películas de gran influencia en las vidas de Sheldon, Leonard, Raj y Howard: La máquina del tiempo, Dragones y mazmorras y Stargate.

    En el primer capítulo de la nueva temporada, 'La variable de la cita nocturna' (6x01), Howard (Simon Helberg) tiene que aguantar las discusiones de Bernadette (Melissa Rauch) y su madre incluso estando en el espacio. El joven no ha anunciado a la Sra. Wolowitz sus planes de irse con su esposa a una nueva casa y eso generará un conflicto entre ambas mujeres. Por otro lado, en Pasadena, todos menos Raj (Kunal Nayyar) parecen tener planes. Leonard (Johnny Galecki) ha preparado una cena especial para Penny (Kaley Cuoco) y los "Shelmy" se disponen a celebrar su segundo aniversario, así que Koothrappali buscará un poco de compañía en la tienda de cómics de Stuart (Kevin Sussman).

    ENTREVISTA Bill Prady, co-creador de 'Big Bang': "Cuando voy a la Comic-Con, presumo de fama"

    Además, la sexta temporada de la 'sitcom' experimentará el enamoramiento de la Sra. Wolowitz de su dentista, los celos de Penny ante la llegada de la nueva ayudante de Sheldon (Margo Harshman) y la visita del segundo hombre que pisó la Luna, Buzz Aldrin, en el especial de Halloween que el equipo prepara para el próximo jueves 25 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top