Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del tercer episodio de la 3ªT!

    El Gobernador hace su debut en 'Walk with Me' (3x03), que será estrenado en AMC el próximo domingo 28 de octubre.

    Si el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead nos ofrecía una buena dosis de sangre y vísceras, el segundo, 'Sick' (3x02), tampoco se quedó atrás confirmando así lo que el equipo de la serie llevaba anunciando desde hacía meses: que ningún miembro del grupo de supervivientes está a salvo y que la nueva entrega de la exitosa ficción zombi continuaría el mismo ritmo trepidante que los tres capítulos de auténtica locura que cerraron la segunda temporada. Aunque la 'premiere' de la semana pasada batía todos los récords de audiencia de su trayectoria con 10,9 millones de espectadores y 7,3 en demográficos, AMC todavía no ha renovado la producción por una cuarta entrega. Sin embargo, ya podemos avanzaros las primeras imágenes y detalles de 'Walk with Me' (3x03), que la cadena estadounidense emite el próximo domingo 28 de octubre y que llegará a España sólo un día más tarde gracias a Fox.

    Ojo... ¡SPOILERS! A continuación se revelan aspectos fundamentales de la trama del último episodio, así que, si todavía no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora. Después de los tensos momentos que cerraron el primer capítulo y de saber que alguien perdería la vida en el siguiente, todo parecía apuntar a que Hershel (Scott Wilson) no saldría con vida de 'Sick' (3x02). Sin embargo, no era a él, sino a tres de los presos que ya residían en la cárcel a la llegada del grupo de supervivientes, a los que les esperaba un amargo destino. Tras llegar a un acuerdo con Rick (Andrew Lincoln) de permitirles quedarse en un ala de la prisión a cambio de comida, las intenciones de algunos de ellos acaban resultando poco amistosas, lo que lleva al sheriff a deshacerse de dos de ellos. El tercero fue mordido por un caminante y, antes de repetir la "solución" aplicada al granjero, fue asesinado por uno de sus compañeros. Mientras, Hershel sigue en estado grave, Carol quiere practicar una cesárea a un zombi para el futuro parto de Lori (Sarah Wayne Callies), y ésta y Rick tienen un pequeño acercamiento.

    Pero si los dos primeros episodios de la nueva entrega han sido de infarto, el tercero contendrá varios de los momentos más esperados de la temporada: la aparición de David Morrissey como El Gobernador, uno de los villanos más icónicos y sanguinarios de los cómics de Robert Kirkman, y el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker) como uno de sus hombres. Al comienzo del capítulo, Andrea (Laurie Holden) y Michonne (Danai Gurira) divisarán un accidente de helicóptero qye las llevará hasta Woodbury, donde reside una nueva comunidad de supervivientes. Sin embargo, pronto surgen los conflictos con sus nuevos compañeros, por lo que se verán obligadas a tomar una decisión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top