Mi cuenta
    'Castle': ¡Primeras fotos del capítulo de Navidad!

    Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigarán el próximo 26 de noviembre en USA el asesinato de Papá Noel.

    La semana pasada te contamos que la serie Castle tendrá un episodio de Navidad en su quinta temporada y ya podemos ofrecerte las primeras imágenes del rodaje. Llevará por título 'Secret Santa' (5x09) y se emitirá en USA el próximo 26 de noviembre. Recuerda que los nuevos episodios pueden verse en España a través de la cadena AXN.

    En el capítulo de Navidad, Rick (Nathan Fillion) y su ahora pareja investigarán un caso en el que un Papá Noel cae de la nada en Central Park. Y sólo llevará una tarjeta que lo identifica como Kris Kringle, así que no será mucho para empezar. Según vayan indagando en el caso, el escritor y la policía averiguarán que la víctima no era precisamente una buena persona.

    El aspecto profesional no será el único que toquen Rick y Beckett (Stana Katic) durante su encuentro con Santa Claus. Y es que la ahora pareja también estará muy interesada en celebrar sus primeras Navidades junta. Ahora bien, ¿descubrirá alguien más que están saliendo aparte de Ryan (Seamus Dever)? ¿Qué se regalarán? En el próximo capítulo en USA, 'Probable Cause' (5x05) del lunes 29 de octubre, Rick será sospechoso de asesinato y la confianza que tiene Kate en él se pondrá a prueba.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top