Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Sin cita previa' pondrá punto final a la serie

    Su protagonista, Kate Walsh, ya anunció la salida definitiva de su personaje tras la emisión de los 13 episodios de la nueva entrega.

    La sexta temporada de Sin cita previa también será la última. Así lo ha anunciado la propia Shonda Rhimes, su creadora, mediante un comunicado en el que confirma que la ficción médica de ABC se despedirá para siempre de sus espectadores en el decimotercer episodio de su actual entrega. La cadena del abecedario renovó la serie el pasado mes de mayo por una nueva temporada de sólo trece episodios y, únicamente un mes después, su protagonista Kate Walsh confirmó su salida definitiva de la misma tras finalizar el rodaje de los nuevos capítulos. Asimismo, el 'spin-off' the Anatomía de Grey se despedía en la pasada quinta entrega de otro de sus personajes principales, Pete Wilder (Tim Daly).

    "Me entristece decir que la trayectoria de Sin cita previa terminará tras el decimotercer episodio de esta temporada. Ha habido muchas discusiones y debate al respecto pero, al final, la cadena, el estudio y yo decidimos que Sin cita previa estaba llegando a su recta final. Creativamente estamos muy orgullosos de la serie y especialmente orgullosos de esta temporada. [...] Es descorazonador acabar. De verdad. Me siento muy afortunada de escribir para estos personajes, contar estas historias y realmente siento que me ha enseñado mucho como guionista", reza el comunicado lanzado por Rhimes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top