Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Quieres saber qué pasó el especial de Halloween?

    El episodio 'This is a Dark Ride' (3x13) de la tercera temporada se sobre una nueva víctima en la ficción juvenil de ABC Family.

    Aunque la segunda mitad de la tercera temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) no arrancará en ABC Family hasta el próximo 8 de enero, la cadena emitió anoche el episodio especial de Halloween 'This is a Dark Ride' (3x13) y, efectivamente, ¡fue de muerte! En él, Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) asisten con su mejor disfraz a la celebración de una fiesta en un tren fantasma, aunque lo que allí sucede está muy lejos de la diversión que planeaban las protagonistas. ¡Atención, SPOILERS! A continuación se revelan detalles importantes del episodio.

    'Pretty Little Liars', renovada por una cuarta temporada

    "Este va a ser el mejor Halloween de la historia. Apostaría la vida de alguien en eso", anunciaba Mona (Janel Parrish) al comienzo del especial. Y no hubiera perdido. Y es que el episodio no sólo arrojó algo de luz sobre algunos misterios y planteó otros nuevos, si no que se cobró la vida de un personaje que lleva junto a las chicas desde la primera temporada. Después de contarle a Spencer su versión de la noche en la que Alison (Sasha Pieterse) fue encontrada muerta y de relacionar el asesinato con el padre de Aria,  spoiler: el agente de policía Garrett Reynolds (Yani Gellman) fue hallado muerto a bordo del tren poco después. ¿Es cierta su versión de la historia? ¿Tiene algo que ver Byron (Chad Lowe) en la muerte de su amiga? ¿Quién y por qué acabó con la vida del policía?

    Además, Aria es drogada en la fiesta por una misterosa persona enmascarada, que la encierra en una jaula de madera junto a su primera víctima de la noche, Garrett. Alertadas por "A", las chicas comienzan a buscar a su amiga, que finalmente consigue apuñalar a su captor/a a través de una grieta en la caja y ser liberada por sus amigas. En ese momento llega Ezra (Ian Harding), con la excusa de querer dar una sorpresa a la joven. ¿Es su chico un miembro del "equipo A"? Finalmente el episodio finaliza en el tren, con un enorme cubo de hielo repleto de refrescos y una bolsa con un cuerpo en su interior... ¿Podría ser el de Ali después de su desaparición en el pirmer capítulo de la tercera remporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top