Mi cuenta
    'Revenge' asciende a Aiden a personaje regular

    Barry Sloane gana protagonismo en la segunda temporada de la popular serie protagonizada por Emily VanCamp.

    Parece que Aiden, discípulo de Takeda y primer amor serio de Emily Thorne en el pasado, estará muy presente en los Hamptons a lo largo de la segunda temporada de Revenge. La popular serie de ABC protagonizada por Emily VanCamp ha ascendido a Barry Sloane a personaje regular en la actual entrega, condición que podría continuar si la ficción es renovada por una tercera temporada en la cadena del abecedario. Desde que la nueva temporada arrancase al otro lado del charco -Fox España la emite con una semana de diferencia los domingos a las 22.50 horas en V.O.S.-, la producción de Mike Kelley sigue anotando excelentes resultados de audiencia semana tras semana, superiores incluso a los registrados por su anterior entrega.

    Aunque la llegada de Aiden (Barry Sloane) a los Hamptons no fue recibida por su ex con demasiada alegría, los jóvenes tienen un pasado en común del que no pueden escapar y sigue habiendo química entre ellos. Además, Aiden puede servirle de ayuda a Emily en cualquier momento y no podemos olvidar que fue él quien se deshizo del misterioso hombre de pelo gris cuando éste la asaltó en su casa. Por otro lado, el descubrimiento de la chica de que su madre quiso matarla años atrás, la acercará aun más al chico... ¿Retomarán su historia de amor? Como avanzó el propio Kelley hace unas semanas, "hay una puerta abierta, pero ella no está muy receptiva. Él tiene mucho trabajo por delante, porque le hizo algo muy difícil de perdonar".

    A continuación puedes adelantarte a la emisión del próximo episodio, 'Forgiveness' (2x05), que se emitirá el próximo 28 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top