Mi cuenta
    'Gran Hotel': Alicia, dispuesta a desenterrar a su padre esta semana en Antena 3

    Silvia Marsó se incorpora al reparto como Adriana, una nueva cliente de la que Javier Alarcón se enamorará perdidamente.

    Tras descubrir que su familia miente, Alicia (Amaia Salamanca) estará dispuesta a todo con tal de saber la verdad esta semana en Gran Hotel. La serie de misterio de Antena 3 volvió a ser la oferta de ficción preferida por los espectadores con la emisión de su tercer episodio el pasado miércoles, con el que anotó 2.822.000 de espectadores y 14,6% de cuota de pantalla. No obstante, el 'reality' de Telecinco La Voz continúa arrasando en su franja, llegando a superar la barrera de los seis millones de espectadores. En el episodio que la cadena de Planeta estrenará hoy miércoles 24 de octubre, 'Retorno al pasado' (3x04), el Gran Hotel recibirá una importante visita: Silvia Marsó (Ana y los 7), que interpretará a Adriana, una hermosa cliente que enamorará a Javier Alarcón (Eloy Azorín).

    Julio y Alicia continúan con su investigación y parece que cada vez están más cerca de averiguar qué le pasó realmente a Don Carlos Alarcón (Jordi Bosch). Saben que la familia de la joven miente y Ayala (Pep Antón Muñoz) le propone a Alicia desenterrar el cadáver de su progenitor para salir de dudas de una vez por todas. Sin embargo, doña Teresa (Adriana Ozores) tratará de impedirlo como sea, antes de que una verdad que podría hacerle mucho daño salgo a la luz. Mientras, Alfredo (Fele Martínez) trata de asimilar que ahora es un hombre arruinado al que únicamente le queda su título de Marqués y su esposa Sofía (Luz Valdenebro) intenta convencerle de guardarlo en secreto para tener posibilidades de ser nombrado director del hotel. Por otro lado, llegada de Adriana (Silvia Marsó) perturbará al pequeño de los Alarcón, que se vuelve loca por ella a pesar de ser una mujer casada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top