Mi cuenta
    'The Following' y 'Touch' ya tienen fecha de estreno en Fox

    La serie protagonizada por Kevin Bacon y la segunda entrega del drama de Kiefer Sutherland arrancarán el 21 de enero y 1 de febrero respectivamente.

    Tras anunciar temporadas completas para The Mindy Project y Ben & Kate, Fox ya está pensando en su parrilla de 2013 y ha hecho oficial la fecha de sus dos estrenos de invierno: The Following y la segunda temporada de Touch. El nuevo proyecto de Kevin Williamson (Crónicas vampíricas) para la cadena estadounidense arrancará el próximo 21 de enero y está protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy, que interpretan a un ex agente del FBI y a un asesino en serie respectivamente.

    Por otro lado, la nueva entrega de Touch, el drama protagonizado por Kiefer Sutherland, arrancará el día 1 de febrero. Aunque el estreno de la ficción desarrollada por el creador de Héroes Tim Kring había sido anunciado para el mes de octubre, Fox decidió posponerlo hasta enero de 2013 para emitir en su lugar el reality Kitchen Nightmares. La primera temporada ficción, que narra la historia de un niño capaz de precedir acontecimientos a través de los números, tuvo una gran acogida en la cadena estadounidense con 12 millones de espectadores, aunque sus cifras bajaron semana tras semana llegando incluso a temer por su renovación.

    A continuación puedes ver del tráiler de The Following, que se verá en España de la mano de TNT.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top