Mi cuenta
    La tercera de 'Juego de Tronos', la favorita de Jon Nieve

    El actor que encarna al bastardo de los Stark, Kit Harington, anuncia que la nueva temporada será realmente impactante.

    Si las dos primeras entregas de Juego de Tronos te parecieron espectaculares, prepárate para la tercera. Kit Harington, el encargado de interpretar a Jon Nieve en la popular serie de HBO, ha revelado que el equipo ha recibido este año un mayor presupuesto para la puesta en marcha de la nueva temporada que, en su opinión, es realmente "icónica" en la historia. El actor británico ha afirmado además que este aumento se ha notado directamente en el set de rodaje y que está realmente emocionado con los nuevos episodios. George R.R. Martin, el autor de Canción de hielo y fuego, ya ha avanzado que necesitará más de una temporada para adaptar la tercera parte, Tormenta de Espadas, pero que su intención es que esta entrega vayá un poco más allá respecto a los acontecimientos que cerraban la primera mitad de la novela.

    Asimismo, el escritor garantizó grandes dosis de amor y muerte, mientras que Kit Harington, ha asegurado que la tercera es ya su temporada favorita: "La primera temporada fue muy impactante, la segunda más narrativa y la tercera volverá a ser impactante. Esta temporada, van a ocurrir algunas cosas fenomenales que van a sorprender a la gente, especialmente su no saben lo que está por llegar... Así que disfrutadla, porque es mi temporada favorita hasta la fecha".

    Mientras, el rodaje de los nuevos episodios de la exitosa ficción ha finalizado en Irlanda, continúa en Marruecos y está a punto de comenzar en Islandia. El tiempo total de grabación será de aproximadamente seis meses y HBO ya ha anunciado el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos para el 31 de marzo de 2013. En el vídeo a continuación puedes ver la entrevista completa al intérprete que, además de la popular serie, habla de su trabajo junto a Sean Bean y Carrie-Anne Moss en Silent Hill: Revelation y en el filme The Seventh Son.

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top