Mi cuenta
    'Galerías Velvet': la serie sobre moda de Antena 3 ficha a Paula Echevarría

    La popular actriz y modelo vuelve a ponerse a las órdenes de Bambú Proyecciones en este nuevo proyecto, que verá la luz en primavera de 2013.

    Mientras la tercera temporada de Gran Reserva sigue sin fecha de estreno, una de sus protagonistas, Paula Echevarría ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La popular actriz y modelo se han convertido en el primer fichaje de Galerías Velvet, la nueva serie de época que prepara Antena 3 ambientada en unos grandes almacenes de moda de los años 60. Así lo ha confirmado la propia Paula en una reciente entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, donde anunció que volvería a trabajar para Bambú Proyecciones (Gran Reserva, Hispania, Gran Hotel) en este proyecto que, cierto es, parece hecho a su medida dada su reconocida afición por el mundo de la moda.

    Descrita por la propia actriz como "una historia de amor muy bonita que el público podría identificar con la Cenicienta", Galerías Velvet será una comedia romántica que girará en torno a las vidas, llenas de glamour y moda, de un grupo de personas de clase alta, así como de los trabajadores de los grandes almacenes. La serie se centrará en la crisis que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española. Todavía no se ha llevado a cabo ningún otro fichaje, aunque Echevarría se ha atrevido a adelantar que estará lista para la próxima primavera.

    Por otro lado, la actriz está pendiente del estreno de Vulnerables, un filme de fantasía y suspense dirigido por Miguel Cruz Carretero y que llegará a los cines el próximo 31 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top