Mi cuenta
    'Glee': vuelve Sebastian... ¿Para conquistar a Blaine?

    Gustin Grant volverá a interpretar al malvado líder de los Warbler en un arco de varios episodios de la cuarta temporada de la ficción musical.

    Ahora que los Klaine han roto, parece que Sebastian no está dispuesto a perder el tiempo. Tras varios episodios de ausencia, la cuarta temporada de Glee recibirá de nuevo a Grant Gustin, que volverá a meterse en la piel del malvado líder de los Warblers que trató de separar a Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) en la anterior entrega. El actor se reincorporará al reparto de la exitosa ficción musical de Fox el próximo mes de noviembre y, aunque no se ha adelantado el número total, parece que podremos verle en múltiples episodios.

    Gustin Grant debutó en la tercera temporada de Glee como el cantante principal de los Warblers de la Academia Dalton y rápidamente puso sus ojos en Blaine. Sin embargo, el joven estaba pasando por uno de sus mejores etapas junto a Kurt y no prestó demasiada atención a su pretendiente... ¿Cambiará de opinión ahora que vuelve a estar soltero? Lo cierto es que no sabemos las intenciones con las que Sebastian volverá a acercarse al McKinley High pero, como te adelantamos hace unos meses, el nuevo líder de su coro, Hunter, (Nolan Gerard Funk) llegará dispuesto a ganar los Nacionales y no dudará en tantear al ex de Kurt para que vuelva a unirse a su causa.

    Por otro lado, la ficción musical de Fox regresará a la parrilla de la cadena tras un mes de descanso con The 'Role You Were Born to Play' (4x05), que marcará el regreso de dos 'senior' hasta ahora ausente: Mercedes (Amber Riley) y Mike (Harry Shum, Jr.). Puedes ver un avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top