Mi cuenta
    'Mad Men': primera imagen de la sexta temporada

    Don (Jon Hamm) y Megan (Jessica Paré) visitarán Hawaii en la nueva entrega de la popular serie de época de AMC.

    Aunque la sexta temporada de Mad Men no arrancará en AMC hasta mediados de 2013, ya podemos mostrarte la primera imagen de la nueva entrega de la popular serie de época protagonizada por Jon Hamm. Sin embargo, no esperes ver en ella los pasillos de Sterling Cooper Draper Pryce, ya que nuestro querido Don Draper estará de vacaciones junto a su esposa en la idílica isla de Hawaii. Aunque el último episodio de la quinta entrega parecía presagiar la ruptura entre Don y Megan (Jessica Paré), parece que la pareja seguirá junta cuando los nuevos episodios de la serie den el pistoletazo de salida en AMC... ¡Y dándose a la buena vida!

    De momento no se han adelantado detalles sobre los motivos que llevarán a Mr. y Mrs. Draper a la isla, ni ninguna otra de las tramas de la sexta temporada. Sin embargo, podemos garantizar la presencia de Elisabeth Moss (Peggy), January Jones (Betty) y Vincent Kartheiser (Pete Campbell) que, según publicó 'Deadline' el pasado mes de agosto, han prolongado su permanencia en la serie de publicistas durante dos años más. El fichaje de Peggy Olson por otra agencia hizo que muchos fans se temieran lo peor, pero Matthew Wiener no dudó en disipar todas las dudas:  "Peggy va a estar en la serie el año que viene. No puedo decir cuanto, ni de qué manera, ni cuál va a ser su historia. Pero no lo ha dejado".

    Por otro lado, el creador de la serie anunció hace tiempo su intención de que la séptima temporada fuese la última, aunque AMC sólo ha garantizado de momento la producción de la sexta entrega. A pesar de los excelentes datos de audiencia anotados por la quinta y de haber sido la ficción más nominada a los Emmy 2012 junto a American Horror Story, la serie protagonizada por Jon Hamm se fue de vacío en la gala celebrada el pasado mes de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top