Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie': nuevo tráiler de la precuela de 'Sexo en Nueva York'

    AnnaSophia Robb interpreta a la inolvidable Carrie Bradshaw en su último año de instituto antes de mudarse a Nueva York.

    Aunque habrá que esperar a 'midseason' para que CW estrene la precuela de Sexo en Nueva York, ya podemos mostrarte un nuevo tráiler de Los diarios de Carrie, una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense para esta temporada. Basada en la novela homónima de Candace Bushnell, la ficción gira en torno a la vida de la inolvidable Carrie Bradshaw en sus tiempos de instituto, años antes de convertirse en la estilosa periodista de moda encarnada por Sarah Jessica Parker en la popular serie de HBO.

    La encargada de interpretar a la joven Carrie será AnnaSophia Robb, a quien hemos podido ver con anterioridad en algunos títulos como Charlie y la fábrica de chocolate o Soul Surfer. Desarrollada por los productores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, la ficción nos mostrará a una bella joven de 16 años, residente en la pequeña ciudad de Connecticut y que tiene muy claro el rumbo que quiere que tome su vida. Pero antes de cumplir su sueño de trasladarse a Nueva York, ha de enfrentarse a su último año de instituto, un año colmado de momentos que marcarán un antes y un después en su vida, como la muerte de su madre o la pérdida de su virginidad.

    Por otro lado, Los diarios de Carrie nos permitirá conocer el círculo de la periodista antes de encontrarse con Miranda, Samantha, Charlotte y, por supuesto, Mr. Big. Stefania Owen (The Lovely Bones) será su hermana pequeña, Dorrit, mientras que Matt Letscher (Cinco hermanos) será su padre, Tom. Además, Carrie tendrá tres amigos inseparables: Mouse (Ellen Wong), Maggie (Katie Findlay) y Walt (Brendan Dooling). Aunque todo podría cambiar cuando un atractivo estudiante de intercambio llamado Sebastian Kydd (Austin Butler) llegue a la ciudad y uno de ellos la traicione sin piedad. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top