Mi cuenta
    'Castle' tendrá un capítulo a lo 'Guerra de los Rose'

    Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigarán un caso muy similar al de la película dirigida por Danny DeVito.

    La serie Castle promete dar mucha guerra en su quinta temporada. Y es que aparte del capítulo que imitará la feria Comic-Con de San Diego -'The Final Frontier' (5x06)- y el episodio de Navidad -'Secret Santa' (5x09)-, el procedimental de ABC pretende rendir homenaje a la película La guerra de los Rose. La actriz de Hospital General Nancy Lee Grahn hará un cameo en diciembre-enero y encarnará el papel que interpretara Kathleen Turner en el largometraje de Danny DeVito.

    Rick (Nathan Fillion) y su ahora novia investigarán un caso en donde la principal sospechosa será Samantha Voss, el papel interpretado por Grahn. Voss se trata de una mujer rica, recién divorciada, metida en una cruenta batalla legal con su ex marido (al que dará vida Brendan Ford, Weeds). El capítulo en cuestión se titula 'Significant Others' (5x10), y en él podremos ver además a Darby Stanchfield (Scandal, Mad Men) como la primera ex mujer de Castle y madre de su hija Alexis.

    Grahn no será la única veterana de culebrón en aparecer en el episodio, ya que Jack Wagner (Santa Barbara) también encarnará a un famoso golfista cuya esposa aparece muerte repentinamente. Por de pronto, la serie que en España emite AXN estrena hoy -29 de octubre- en USA 'Probable Cause' (5x05). En el capítulo, Beckett (Stana Katic) investigará a un asesino que deja violentas muertes a su paso y todo se complicará cuando las pruebas señalen a Rick como sospechoso.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top