Mi cuenta
    'Isabel': Fernando conoce a su futura esposa

    La serie de época protagonizada por Michelle Jenner batió su propio récord de audiencia la pasada semana en TVE.

    Fernando de Aragón sigue aportando buenos números a Isabel. Desde que el personaje interpretado por Rodolfo Sancho entrase en escena, la ficción de época protagonizada por Michelle Jenner no ha dejado de subir en audiencia y, de hecho, batió su propio récord anotando máximo de espectadores la pasada semana. Aunque no superó la barrera de los cuatro millones ni se convirtió en líder de la noche, 'La reina muerta' (1x07) reunió un total de 3.952.000 espectadores y 18,9% de 'share'. No obstante, el capítulo de estreno de La que se avecina volvió a ser lo más visto en el 'prime time' del lunes con 4.309.000 y 22,6% de cuota de pantalla.

    En el episodio de esta semana, que TVE emitirá hoy lunes 29 de octubre a las 22.30 horas, Isabel (Michelle Jenner) espera en Valladolid a Fernando (Rodolfo Sancho), su prometido.  El joven sabe que tiene que arriesgarse a viajar a Castilla y, a sabiendas de que Pacheco (Ginés García Millán) tiene espías en Aragón, organiza una estratagema para que todos piensen que va a combatir a Cataluña. Sin embargo, el joven príncipe inicia de incógnito un viaje hacia valladolid que no estará libre de peligros, ya que Pacheco ha colocado soldados en cada punto por donde Fernando pudiera cruzar Castilla. Por si fuera poco problema, Aldonza, su amante, ha decidido acompañarle.

    Mientras, Isabel trata de suavizar su relación con Enrique (Pablo Derqui) y prepararse para su futuro matrimonio, ya que nunca ha estado con un hombre. Además, el Rey está disgustado después de que Isabel le mintiera y, ahora que Fernando ya esrá en Castilla y a punto de conocer a la jove, sólo encuentra una solución para evitar el enlace: que no consigan la bula del Papa que les permita casarse. Sin embargo, el rey de Aragón parece dispuesto a mover cielo y tierra para conseguirla.

    Isabel - Avance del capítulo 8

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top