Mi cuenta
    'La que se avecina': Enrique y Judith, ¿futuros papás?

    La popular comedia de Telecinco continúa liderando el 'prime time' de los lunes, aunque seguida muy de cerca por 'Isabel'.

    Nuevos y desternillantes sucesos volverán a sembrar el caos esta noche en Mirador de Montepinar. Telecinco estenará hoy a las 22.30 horas un nuevo episodio de la sexta temporada de La que se avecina, que se sigue manteniendo como lo más visto en el 'prime time' de los lunes. Aunque la popular comedia anotó la semana pasada el 'share' más bajo desde el estreno de la nueva entrega, más de 4,3 millones de espectadores siguieron las peripecias de la comunidad de vecinos más demente de la pequeña pantalla. La sigue muy de cerca Isabel, la serie de época protagonizada por Michelle Jenner, con 3,9 millones.

    En el episodio de esta noche, 'Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un Mini-Papuchi Panocho' (6x05), Parrales (Carlos Alcalde) se va de luna de miel junto a su esposa dejando a Antonio Recio (Jordi Sanchez) solo con el negocio. El mayorista, que sigue negándose a limpiar pescado contrata a Nines (Cristina Medina) como dependienta de su imperio, por lo que Coque (Nacho Guerreros) se queda al cuidado de Toñín. Esta solución tampoco será del agrado de Antonio, que se pone celoso de que el conserje cuide de su hijo. Mientras, Vicente (Ricardo Arroyo) se ha enganchado por completo a la Play Station y Maxi (Eduardo Gómez) le consigue un nuevo trabajo a Amador como sparring, es decir, la persona que pelea con boxeadores para su entrenamiento.

    Por otro lado, Enrique Pastor (Jose Luis Gil) descubre que Judith (Cristina Castaño) ha conseguido un nuevo trabajo como directora de Recursos Humanos en una multinacional y que su jefe Ignacio (Luis Larrodera) está deseando tener un lío con ella. Además, según vemos en el avance de lanzado por Telecinco, Papuchi querrá tener un hijo con la pelirroja, lo que hará que la joven acuda corriendo al ginecólogo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top