Mi cuenta
    'Scandal' y 'The Neighbors' tendrán temporada completa en ABC

    La segunda temporada del 'thriller' político protagonizado por Kerry Washington y la nueva 'sitcom' tendrán 22 episodios en la cadena del abecedario.

    Ha pasado aproximadamente un mes desde el estreno de su nueva parrilla televisiva y ABC ya ha decidido dar su voto de confianza a Scandal y The Neighbors, que tendrán temporada completa. El 'thriller' político de la creadora de Anatomía de Grey Shonda Rhimes fue renovada por una segunda entrega la pasada primavera, aunque ha esperado a emitir los primeros episodios para encargar nueve capítulos adicionales. A pesar de experimentar una ligera bajada respecto a su primera temporada, los datos de audiencia de la serie protagonizada por Kerry Washington se mantiene estable, superando los 6 millones de espectadores y 2 de demográficos.

    Por otro lado, The Neighbors, que en España llevará por título ¡Vaya vecinos! y se estrenará en Fox, también tendrá temporada completa en ABC a pesar de sus discretos datos de audiencia. La 'sitcom' sobre una familia que se muda a un vecindario plagado de extraterrestres es la ficción más débil en el bloque de comedia de su franja, que comparte junto a The Middle y Modern Family. No obstante, la serie anotó 9 millones en su 'premiere' y se mantiene estable con una media de 6,8 millones de espectadores y 2 en demográficos.

    De momento la cadena no se ha pronunciado sobre el resto de nuevas series de la temporada y, aunque ha encargado más guiones de Last Resort y 666 Park Avenue, ninguna de ellas ha registrado grandes datos de audiencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top