Mi cuenta
    'Hell on Wheels', renovada por una tercera temporada en AMC

    El 'western', que es emitido en España bajo el nombre 'Infierno sobre ruedas', no contará con sus creadores, Joe y Tony Gayton, en su nueva entrega.

    Hell On Wheels tendrá tercerá temporada en AMC. El canal de cable estadounidense ha decidido encargar una nueva entrega de 10 episodios del 'western' que será estrenada durante el próximo año. La serie, cuya primera temporada fue estrenada por Antena 3 en nuestro país bajo el título Infierno sobre ruedas, se mantiene estable en la parrilla de la cadena siempre por encima de los dos millones de espectadores, aunque bastante por debajo de la 'premiere' de la primera entrega, con la que -con más de 4 millones de espectadores- obtuvo una cifra de récord para el canal sólo por detrás de The Walking Dead.

    No obstante, la tercera temporada del 'western' protagonizado por Anson Mount no contará con sus creadores, Joe y Tony Gayton, que abandonan su condición de productores ejecutivos y se desvinculan completamente de la serie por el momento. El contrato de los hermanos con Hell On Wheels tenía una duración de dos años, aunque seguirán prestando consejo para el desarrollo de las tramas. No se sabe, de momento, quién será el nuevo 'showrunner'.

    Recuerda que el canal Sundance Channel estrena la serie en España el próximo 4 de noviembre a las 22.00 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top