Mi cuenta
    La 5ªT de 'Castle', desde mañana en Cuatro

    El procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic, todas las noches de los miércoles a partir de las 22.30 horas.

    La quinta temporada de la serie Castle se estrena mañana -miércoles 31 de octubre a partir de las 22.30 horas- en Cuatro. De esta manera, los seguidores del procedimental en abierto por fin podrán continuar viendo la historia de sus protagonistas y, cómo no, la esperada relación amorosa entre Rick y Beckett. Cuatro años hemos tenido que esperar para que los dos se dieran cuenta de lo que era un secreto a voces: ¡Que son el uno para el otro! Ahora bien, ¿qué pasará en los nuevos capítulos?

    Para empezar, la ficción protagonizada por Nathan Fillion comenzará a la mañana siguiente de donde lo dejó la anterior entrega, con Rick y Beckett en la cama después de haber mantenido relaciones sexuales. Se potenciarán, pues, los momentos cómicos y el romance, pero la serie continuará fiel a su esquema de procedimental: un caso por episodio, nuevos crímenes y problemas en el horizonte para la feliz pareja, como el miedo de que sus compañeros descubran su idilio y hasta el terror de enfrentarse a sus ahora suegros. ¿Serán una pareja estable o se trata simplemente de una aventura?

    Al inicio de su quinta temporada, Castle también se meterá de lleno en una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Quién asesinó a sangre fría a la madre de Kate (Stana Katic)? Y como suele ocurrir, el novelista y la policía no estarán de acuerdo en el modo de actuar cuando se presenten novedades sobre el caso. Por ejemplo, Beckett descubrirá que en la muerte de su madre tuvo mucho que ver Randall Stinson (Jack Coleman, Héroes), un senador que sabe mucho más de lo que cuenta.

    Entre los casos a los que se enfrentarán Rick y Kate en esta nueva entrega figuran un asesinato en una feria similar a la Comic-Con -donde Nathan Fillion campará a sus anchas como buen friqui que es-, el primer episodio de Navidad de la ficción -con el asesinato de Papá Noel-, la muerte de una veterana presentadora del tiempo o un capítulo que recuerda a La guerra de los Rose. Pero también habrá tiempo para romance y complicaciones, como una escapada entre los nuevos tortolitos a la casa de Rick en los Hamptons o la visita a Nueva York de la primera ex mujer del novelista y madre de Alexis.

    ¿Serán capaces Rick y Beckett de ocultar su romance? ¿Por cuánto tiempo? ¿Durará su amor?

    Castle

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top