Mi cuenta
    'Castle': ¿Podrán esconder Rick y Beckett su relación?

    Cuatro estrena los nuevos capítulos de la serie de Nathan Fillion y Stana Katic hoy, miércoles 31, a partir de las 22.30 horas.

    La quinta temporada de Castle arranca esta noche -miércoles 31 de octubre a partir de las 22.30 horas- en Cuatro y los fans del procedimental de ABC se preguntan cuánto tiempo serán capaces Rick y Beckett de ocultar su romance. Para empezar, a sus compañeros y amigos Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas); pero tampoco hay que olvidar a la capitana Gates (Penny Johnson), que respeta la estricta política de la policía de Nueva York de no salir con compañeros de trabajo.

    El primer episodio de esta nueva etapa, 'Después de la tormenta' (5x01), se sitúa a la mañana siguiente de donde lo dejó la cuarta entrega, con Rick (Nathan Fillion) y Beckett en la misma cama después de haber mantenido relaciones sexuales. Pero Alexis (Molly C. Quinn) y la madre de Castle (Susan Sullivan) entran por sorpresa y hay que esconder a Kate como sea. Al ritmo USA, hasta tres personas saben que el novelista y la policía están manteniendo un romance. Si quieres saber quiénes son y cuándo se dan cuenta, continúa leyendo. Si no, mantente alejad@ de los siguientes 'spoilers' de la quinta.

    Durante una escapada a los Hamptons, en el episodio 'Se ha escrito un crimen' (5x04), spoiler: Ryan es el primero en saber que Rick y Kate (Stana Katic) están saliendo juntos. Pero no lo escucha de boca de sus amigos, sino cuando presiona a un sospechoso para el caso que investiga la pareja. Y Ryan mantiene en secreto su descubrimiento, hasta que en 'Causa probable' (5x05) spoiler: se ve obligado a decírselo a Esposito cuando Castle es acusado del asesinato de una joven. En ese mismo capítulo, Beckett spoiler: se lo confiesa todo a Lanie (Tamala Jones), ex de Esposito y forense del equipo. Ahora bien, ¿cómo cambiará la dinámica ahora que todos lo saben? ¿Lo averiguará también la capitana Gates? ¿Se cubrirán unos a otros para que no se descubra el pastel?

    La quinta temporada de Castle también se emite en AXN. ¡Mira la simpática promo que hicieron!

    Castle

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top