Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Daario Naharis y Missandei ruedan en Marruecos

    Esauira y Ouarzazate, entre otras, acogen las tramas de Daenerys Targaryen en la tercera temporada de la exitosa serie de HBO.

    El rodaje de Juego de Tronos prosigue con normalidad en Marruecos y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de Ed Skrein y Nathalie Emmanuel caracterizados como Daario Naharis y Missandei, dos de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada. Como ya sabrás, varias ciudades del país africano, como Esauira o Ouarzazate, sirven como nuevas localizaciones en la producción, en concreto como escenario de las tramas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). En esta nueva entrega de la serie de HBO la Khaleesi llegará a Astapor, una ciudad del continente Essos, en su viaje para recuperar el codiciado Trono de Hierro.

    'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Las fotografías han sido tomadas un extra que encarna a uno de los Inmaculados y en ellas podemos ver además a la propia Emilia Clarke y a Iain Glen (Ser Jorah Mormont). Daario Naharis (Ed Skrein) es descrito en Tormenta de Espadas como un hombre de aspecto extraordinario y es el capitán de la compañía de mercenarios los Cuervos de Tormenta, mientras que Missandei (Emmanuel) se convertirá en una leal compañera para Daenerys. Puedes ver las imágenes a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top