Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Ladrón de guante blanco', 'Suits' y 'Terapia de choque' ya tiene fecha en USA Network

    Las series regresan a la parrilla de la cadena con los nuevos episodios de su cuarta y segunda temporada respectivamente.

    No todo son malas noticias en USA Network. Tras cancelar Fairly Legal y Common Law, la cadena estadounidense ha anunciado las fechas de regreso de Suits: la clave del éxito, Ladrón de guante blanco (White Collar) y Terapia de choque (Necessary Roughness), que vuelven a la parrilla de la cadena el próximo mes de enero con la recta final de su segunda, cuarta y segunda entrega respectivamente tras varios meses de espera.

    La primera en regresar será el drama legal protagonizado por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, cuyos últimos seis episodios de la segunda temporada comenzarán a emitirse el 17 de enero. La ficción ha sido renovada recientemente por una tercera entrega, después de haberse convertido en la serie más vista por los espectadores entre 18 y 49 años en un canal de cable el pasado verano. La cuarta temporada de Ladrón de guante blanco (White Collar), por su parte, volverá el día 22 también con la garantía de haber sido renovada por una quinta entrega.

    Caso distinto es el de Terapia de choque (Necessary Roughness), que regresará a USA Network el día 23 de enero con los cinco episodios restantes de su segunda entrega, pero que aún no ha sido renovada por una tercera temporada. En ella, Callie Thorne interpreta a una psicóloga que realiza terapia a los jugadores de un importante equipo de fútbol de Nueva York.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top