Mi cuenta
    'Luther': primeros detalles de la tercera temporada

    La nueva entrega de la miniserie británica protagonizada por Idris Elba constará de 4 episodios y será estrenada en 2013.

    Tras el anuncio hace más de un año de que Luther contaría con una tercera temporada en BBC, ya podemos avanzarte los primeros detalles de la nueva entrega de la popular miniserie británica protagonizada por Idris Elba. La cadena inglesa ha lanzado un vídeo promocional en el que se confirma que la esperada tercera temporada de la ficción constará, al igual que la anterior, de cuatro episodios de duración y que la producción comenzará en el presente mes de noviembre. De momento no se ha avanzado fecha de estreno, aunque parece seguro que verá la luz a lo largo de 2013.

    La miniserie, centrada en torno a la vida del detective de alto cociente intelectual John Luther (Idris Elba), logró congregar a unos 5 millones de espectadores de media en su segunda temporada y su acogida por parte de crítica y audiencia ha sido tan buena que ya se ha hablado de la posibilidad de su salto al cine e incluso de la puesta en marcha de un 'spin off' centrado en el personaje de Alice Morgan (Ruth Wilson). De hecho, la presencia de Alice en la tercera temporada es uno de los interrogantes que se plantean el la promo y, como el vídeo sentencia, "sólo ella lo sabe". Puedes verlo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top