Mi cuenta
    'Fringe' se acabará para siempre el 18 de enero en USA

    Anna Torv, que interpreta a la agente Olivia Dunham en la serie de ciencia ficción de Fox, promete a los fans que el final no defraudará.

    Noticia triste, pero no por ello menos necesaria. Los fans de la serie Fringe en Estados Unidos ya saben cuándo terminará la serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble. El último episodio de la quinta temporada y, por ende, el de la serie será el próximo 18 de enero de 2013. El drama de ciencia ficción ha anunciado que los dos últimos capítulos -uno de ellos, el número 100- se emitirán uno detrás de otro durante esa esperada fecha.

    Anna Torv, que interpreta a la agente Olivia Dunham, ya ha manifestado que piensa que los seguidores de Fringe quedarán muy contentos con el desenlace. "En una película puedes tener un final triste como: "Oh, vaya... Podría haber sido". Pero en una serie de televisión inviertes mucho tiempo en los personajes y debes quedar satisfecho cuando te despides de ellos" [...] "No tiene porque ser feliz necesariamente, pero sin duda no le romperá el corazón a nadie".

    El próximo 9 de noviembre en USA, Fringe estrena el capítulo 'Through the Looking Glass and What Walter Found There' (5x06). En él, uno de los miembros del equipo cambia de papel y Walter (John Noble) persigue nuevas pistas para encontrar una pieza clave en la lucha contra los Observadores. ¿Quieres ver una promo con Peter imitando a Neo the Matrix?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top