Mi cuenta
    'Isabel': boda real entre Rodolfo Sancho y Michelle Jenner

    La ficción histórica de TVE sobre los Reyes Católicos celebra el enlace de la real pareja hoy, lunes 5 de noviembre, desde las 22.30 horas.

    Después de anotar un récord de temporada con un seguimiento de casi 4,3 millones de espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla con '¿Nueva guerra?' (1x08), la serie Isabel de TVE afronta uno de sus momentos más esperados. Y es que la ficción histórica protagonizada por Michelle Jenner (Los hombres de Paco) y Rodolfo Sancho (Gavilanes) estrena hoy, lunes 5 de noviembre desde las 22.30 horas, el enlace entre Isabel de Castilla y Fernando de Aragón con 'Boda real' (1x09).

    En el episodio de esta semana -y a falta de 5 para que concluya la primera temporada de 13 capítulos-, el Papa dice no a la bula y la boda entre Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho) corre peligro. Sin embargo, la joven reina sorteará todos los obstáculos para casarse con el joven, un hombre que la atrae aunque por el que se ve incapaz de definir sus emociones. Por su parte, Fernando intenta ganársela con su boca, aunque su experiencia acaba por estropear as.

    Carrillo (Pedro Casablanc) se muestra feliz sobrepasándose en sus funciones, pero la llegada de Alonso de Palencia, cronista ligado a Pacheco (Ginés García Millán), provoca una crisis entre Isabel y Chacón (Ramón Maudaula) y él. Cuando Isabel se entera de que la Iglesia no le concede la bula, esta niega a casarse. Sin embargo, su futuro esposo la convencerá de que deben hacerlo aunque no cuenten con el apoyo del Papa. Mientras, el quemado Pacheco maneja desde Francia una boda entre la hija de Enrique como heredera de la corona y el duque de Guyena. Pero Enrique (Pablo Derqui) ni le escucha, ya que piensa que la joven reina será incapaz de casarse sin permiso eclesiástico. Lo que desconoce es que Isabel y Fernando se gustan y se atraen y que, a pesar de sus diferencias, se aliarán por aquello que les une: una misma idea política. Si te apetece comentar la boda real en Twitter, hazlo utilizando el hashtag #bodaisabel. ¿Quieres ver un adelanto?

    Isabel - La boda de Isabel y Fernando se acerca

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top