Mi cuenta
    'Bones': ¡Últimos 'spoilers' de la 8ªT!

    Nuevos problemas para Booth y Brennan, la soltería de Sweets, Angela y Hodgins, un nuevo amor para Cam y mucho más.

    Bones, cuya octava temporada se emite en Fox España desde el pasado 26 de octubre, promete nuevos obstáculos para Booth y Brennan. Al menos así lo han confirmado el creador Hart Hanson y el productor ejecutivo Stephen Nathan. Muestra de ello será el capítulo 'The Method in the Madness' (8x05) de este 5 de noviembre cuando los protagonistas se enfrenten a la decisión del agente del FBI de alojar en casa a Sweets (John Francis Daley) tras romper con Daisy.

    "Ahora que Sweets y Daisy han roto, no queríamos pasar por la típica situación de tristeza o algo parecido", explica Stephen Nathan. "Así que pensamos que Booth y Brennan (Emily Deschanel) tenían una casa grande y que Sweets se sentiría inmediatamente a gusto en ella, para desgracia de Booth". Por ejemplo, podremos ver al psicólogo paseándose por la casa con tan sólo una toalla y, aunque a Brennan le disgusta la idea al principio, pronto encontrará tareas para el joven loquero.

    "Empezó como una gracia de un capítulo, pero era tan divertido que hemos pensado alargarlo un poco hasta que Sweets encuentre su sitio", añade Nathan. La trama se pondrá un poco más seria en el capítulo siguiente, 'The Patriot in Purgatory' (8x06), cuando Brennan ponga a todos sus internos a trabajar para identificar restos que han quedado en punto muerto. Y cuando una de las víctimas tenga una conexión 11-S, la antropóloga forense meditará sobre su dependencia hacia Booth (David Boreanaz) y su familia. "Todavía sufren con la amenaza que supone Pelant y el hecho de no saber si regresará", comenta Hanson. Los productores han señalado que el asesino en serie informático (Andrew Leed) regresará en un episodio de enero, aunque su presencia podría notarse antes. "Habrá un asesinato en el que pensarán que ha sido él", indica Nathan.

    Entre otras novedades, Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne) afrontarán cómo han cambiado sus vidas. "Desde el principio, Angela se ha sentido como un pez fuera del agua en el Jeffersonian, pero quería mucho a Brennan", detalla Hanson. "Luego se enamoró de Hodgins y se quedó por otros motivos. Hodgins es el tipo más feliz del mundo y a veces no ve que a otras personas quizá no les guste lo que a él le gusta". Pero Nathan dice que su pareja se hará más fuerte.

    Un nuevo amor para Cam

    Mientras tanto, conoceremos al nuevo interés romántico de Cam (Tamara Taylor) en el capítulo 'The Bod in the Pod' (8x07) del 19 de noviembre. Y aunque los productores han confirmado que se trata de un viejo conocido, insisten en que una pista más descubriría el pastel. "Sólo podemos decir que nos sorprendimos cuando Ryan Gosling decidió trabajar en la serie", bromea Nathan. Pero bromas aparte, los problemas puede que distancien temporalmente a todos, pero no los separarán. "Creo que podemos tener fe en que las cosas, en su gran mayoría, quedarán solucionadas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top