Mi cuenta
    'Un mundo sin fin': el Rey repliega sus tropas esta semana en Cuatro

    La cadena de Mediaset estrenará dos nuevos episodios de la precuela de 'Los pilares de la tierra' esta noche a partir de las 22.30 horas.

    La secuela de Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin, continúa anotando excelentes datos de audiencia para Cuatro en el 'prime time' de los martes. Tras arrasar en su estreno y desbancar a la exitosa Érase una vez como la ficción más vista en su franja, la miniserie bajó varios puntos en su segunda semana, aunque los resultados registrados siguen estando por encima de la media de la cadena con 8,9% y 11,8% de 'share' en su tercer y cuarto episodio respectivamente. Esta semana, el canal de Mediaset estrenará dos nuevos capítulos de la producción de los hermanos Scott, 'Peón' (1x05) y 'Torre' (1x06).

    En el primer capítulo, 'Peón' (1x05), el ejército inglés está siendo azotado en Francia y no tienen forma de escapar. Los puentes del río Sena están destruidos y no pueden alcanzar la costa, pero Ralph (Oliver Jackson-Cohen) ha descubierto que el ejército francés está recibiendo suministros desde una zona lejana y está convencido de que tiene que haber una zona de paso. Mientras, el Rey Eduardo III (Blake Ritson) ordena a sus tropas que se replieguen y así evitar un ataque de los franceses. Por otro lado, en Kingsbridge, la feria se ha convertido en un pequeño mercado y la ciudad recibe a Gregory, el abogado de Godwyn, cuya presencia augura malos presagios.

    En el segundo episodio, 'Torre' (1x06), Caris (Charlotte Riley), Mair y otros soldados desembarcan muy afectados por lo vivido en Francia. Mientras, el prior Godwyn (Rupert Evans) se ha construido un palacio con el oro del convento y ha recibido una orden directa del Rey para que lo devuelva por lo que no duda en cuestionar las estrategias bélicas que éste ha puesto en marcha en el enfrentamiento contra Francia. Por otra parte, Caris (Charlotte Riley) pasa por una crisis de fe y no puede creer que Dios haya permitido lo que ha sucedido en Francia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top