Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ficha al batería de Coldplay para la tercera temporada

    Will Champion es el segundo músico en incorporarse a la popular serie de HBO, que ya anunció el cameo del cantante de Snow Patrol el pasado verano.

    Fichaje de lujo para la tercera temporada de Juego de Tronos. Aunque sólo se trata de un cameo, Will Champion, batería de la popular banda británica Coldplay, ha aceptado un pequeño papel en la esperada nueva entrega de la exitosa adaptación de Canción de hielo y fuego. Los detalles sobre el personaje al que encarnará el artista se mantienen en absoluto secreto, pero sí hemos podido saber que se tratará de un músico que toca tambores. No hay duda de que bordará el papel.

    'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Will Champion es el segundo músico famoso en fichar por la nueva entrega de la producción de HBO. La incorporación del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, para la realización de un pequeño cameo fue anunciada el pasado verano, aunque aún no se conoce ningún detalle sobre su personaje. Mientras, el rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos continúa viento en popa en las distintas localizaciones. Los nuevos episodios se estrenarán en HBO el 31 de marzo de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top