Mi cuenta
    'La bella y la bestia': Bridget Regan será la prometida de Vincent

    Conocida por encarnar a la Madre Confesora Kahlan Amnell en la cancelada 'La leyenda del buscador', hará de la prometida de Vincent (Jay Ryan).

    Kristin Kreuk tendrá muy pronto competencia en la serie La bella y la bestia. Y es que Bridget Regan, más conocida por dar vida a la Madre Confesora Kahlan Amnell en La leyenda del buscador, participará muy pronto en varios episodios de la primera temporada. El primer episodio en el que la veremos será en el número 9. ¿Sentirá celos Catherine Chandler?

    Bridget Regan encarnará en el 'reboot' protagonizado por la ex de Smallville a Alex, la prometida de Vincent (Jay Ryan) que ha pensado durante años que su novio murió en acto de servicio en Afganistán. Pero cuando descubre que Vincent está vivito y coleando, es de suponer que la pareja volverá a mantener una relación sentimental. ¿Será Alex parte de la trama?

    Desde que La leyenda del buscador fuera cancelada en 2010, Regan ha estado más que ocupada con cameos en Perception, Person of Interest, NAVY: Los Ángeles o The Frontier, drama western que no pasó el corte de NBC esta temporada.

    La leyenda del buscador

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top