Mi cuenta
    'Bones': los creadores ya planean el final de la serie

    Hart Hanson y Stephen Nathan confían en la renovación del exitoso procedimental por una novena y última entrega.

    El final de Bones podría estar más cerca de lo que imaginábamos, pero aún es pronto para echarse las manos a la cabeza. Los productores ejecutivos del famoso procedimental protagonizado por David Boreanaz y Emily Deschanel han confesado que ya han comenzado a planificar tanto el final de la actual octava temporada como el desenlace definitivo de la serie, pero ¿y si resulta ser el mismo? La popular ficción fue renovada por su actual entrega el pasado mes de marzo y, aunque Hart Hanson y Stephen Nathan confían en el encargo por parte de Fox de una novena temporada, lo cierto es que tienen claro que la octava podría tratarse de la última.

    "Sabemos el final de esta temporada y también sabemos el final de la serie. Tenemos que estar preparados para finalizar la ficción, pero tenemos mucha, mucha confianza en contar con una novena entrega. Si no la tenemos... Entonces tendremos que combinar los dos finales", ha asegurado Hanson. Asimismo, el productor ya había reconocido con anterioridad que se imaginaba llegando incluso a una décima entrega, mientras que su protagonista, David Boreanaz, confesó durante la Comic-Con su intención de continuar en el procedimental más allá de la octava temporada.

    Por otro lado, la octava temporada de Bones está obteniendo los peores resultados de su trayectoria. De hecho, desde su estreno en Fox el pasado mes de septiembre, la ficción no ha logrado superar la barrera de los 8 millones de espectadores. No obstante, la serie protagonizada por Emily Deschanel sigue siendo uno de los pilares de ficción de la cadena estadounidense, algo que parece asegurar que la historia de Booth y Brennan recibirá el final que se merece. Mientras, Fox España emite la octava temporada los viernes a las 22.20 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top