Mi cuenta
    'Gran Hotel' recibe a Agatha Christie esta semana en Antena 3

    Carolina Lapausa interpretará a la famosa escritora en su juventud en 'El aniversario' (2x06). Alfonso Bassave también debuta en este episodio como Gonzalo.

    Aunque el pasado miércoles 31 de octubre Gran Hotel anotaba mínimo histórico de audiencia, la serie de época de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González sigue siendo la oferta de ficción más vista en su franja. El 'talent show' de Telecinco La Voz continúa imbatible como líder de la noche, pero la producción de Bambú sigue superando sin dificultad al resto de competidoras. El episodio 'Cecilia' (2x05) emitido en la noche de Halloween logró reunir 2.298.000 espectadores y 12,9% de 'share', cifra que tratará de superar esta semana con la visita de una jovencísima Agatha Christie y con la incorporación de Alfonso Bassave, uno de los fichajes de la segunda temporada.

    En el episodio que la cadena de Planeta emitirá hoy a las 22.30 horas, 'El aniversario' (2x06), una joven escritora de novelas de misterio llamada Agatha (Carolina Lapausa) se hospeda en el Gran Hotel con el objetivo de encontrar inspiración para su próxima obra. Pero la joven novelista no es la única que llega hasta allí en busca de algo. Con motivo de la celebración del aniversario de la muerte de don Carlos, numerosos familiares y amigos acuden al Gran Hotel para acompañar a la familia Alarcón, entre ellos Gonzalo (Alfonso Bassave), sobrino de doña Teresa. Bajo su aparente amabilidad, Gonzalo esconde un fuerte carácter y tiene muy claro su objetivo: hacer justicia a la memoria de su padre, que fue arruinado por Don Carlos en el pasado. Esto lo convierte automáticamente en el principal sospechoso de la muerte del padre de Alicia.

    Mientras, Alfredo ha conseguido hacerse con la dirección del Gran Hotel, pero su alegría no durará mucho ya que, justo cuando acaba de dar su primer discurso como director, la prensa publica la situación en la que se encuentra su familia. Por otro lado, Javier (Eloy Azorín) permanece grave en la cama y Belén decide pedirle a Diego (Pedro Alonso) que la ayude a huir con su pequeño.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top