Mi cuenta
    'Último aviso' renueva por una séptima temporada en USA Network

    La cadena encarga una nueva entrega de 13 episodios de la serie de acción protagonizada por Jeffrey Donovan y Gabrielle Anwar.

    Último aviso (Burn Notice) también tendrá nueva temporada en USA Network. La cadena estadounidense acaba de encargar la séptima entrega de su longeva serie de acción protagonizada por Jeffrey Donovan y Gabrielle Anwar, cuya segunda mitad (ocho episodios) de la sexta temporada será estrenada esta misma noche. La nueva entrega de la ficción arrancará previsiblemente en verano del próximo año 2013 y constará de 13 episodios, cinco menos que las anteriores. Además, la séptima temporada de Último aviso supondrá su llegada a una marca icónica en su trayectoria: el episodio número 100.

    La noticia de la renovación de Último aviso llega tan sólo unas horas después de que su protagonista, Jeffrey Donovan, confesase su confianza en una futura séptima temporada: "El el final de la sexta temporada, que creo que va a impactar a la audiencia, Michael toma una decisión que afecta no sólo a todos sus amigos, sino sobre todo a Fiona. Creo que la audiencia va a estar emocionada por ver dónde se dirige Michael después de haber tomado una de las peores decisiones de su vida". No obstante, el actor también confirmó sus sospechas de que la séptima entrega ponga punto final a la serie, aunque la cadena no ha dicho nada al respecto.

    El encargo de una nueva entrega de la serie se suma a las de Suits (tercera), Ladrón de guante blanco (quinta), Covert Affairs (cuarta) y Royal Pains (quinta), que han sido renovadas recientemente en USA Network.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top