Mi cuenta
    'Arrow', la favorita de la temporada

    'Revolution' y 'Elementary' completan el podio de las nuevas series televisivas que mejor han calado en la audiencia según los lectores de 'TVGuide'.

    Tras varias semanas de encuestas y votaciones, los lectores de 'TVGuide' han elegido sus favoritas entre las nuevas series estrenadas por las distintas cadenas este otoño. Y la ganadora es... ¡Arrow! La serie de CW sobre el superhéroe de DC Flecha Verde se ha convertido en el nuevo proyecto que mejor aceptación ha tenido por parte de la audiencia de la popular revista digital, un resultado que no es de extrañar después de la excelente acogida que ha tenido en la cadena estadounidense. De hecho, la ficción protagonizada por Stephen Amell ya ha recibido temporada completa por parte de CW y contará con 22 episodios.

    Completan el podio encabezado por Arrow, la serie de ciencia ficción de NBC Revolution y la adaptación televisiva de CBS de los relatos de Sherlock Holmes Elementary, con el segundo y tercer puesto. Ambas también ha recibido temporada completa por parte de sus respectivas cadenas. La nueva producción de J.J. Abrams está protagonizada por Tracy Spiridakos y narra las aventuras de un grupo de supervivientes en un mundo apocalíptico que vive sin electricidad desde hace 15 años. Por otro lado, en Elementary, Jonny Lee Miller y Lucy Liu interpretan a unos nuevos Sherlock y Watson.

    Además, Last Resort (ABC), Malibu Country (ABC), Go On (NBC), Vegas (CBS), Chicago Fire (NBC), Nashville (ABC) y The New Normal (NBC), completan el 'top ten' de favoritas. ¿Está entre ellas la tuya?

    'Arrow' ficha a Ben Browder como Ted Gaynor

    Por otro lado, tras anunciar el fichaje del villano conde Vértigo, la popular serie de CW ha incorporado a sus tramas a otro personaje de DC Comics: Ted Gaynor. El actor de Farscape Ben Browder se meterá en la piel del mismo, oficial al mando de John Diggle (David Ramsey) en su primer viaje a Afganistán y que ahora trabaja como guardaespaldas del Escuadrón Blackhawk en Starling City.

    Calle 13 estrena Arrow en primicia en España el próximo miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top