Mi cuenta
    'La bella y la bestia' consigue temporada completa en CW

    El procedimental protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan se convierte, tras 'Arrow', en el segundo nuevo proyecto en obtener la confianza de la cadena.

    Aunque sus resultados de audiencia han sido mejorables desde su estreno, parece que La bella y la bestia de CW cuenta con la confianza de la cadena. Tras la emisión de los cinco primeros episodios, el canal estadounidense ha decidido encargar una temporada completa de la serie que, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, se había convertido en uno de los estrenos más esperados del otoño. El piloto se la ficción anotó en su estreno 2,78 millones de espectadores, cifra que fue descendiendo semana tras semana hasta llegar a un discreto 1,7. No obstante, la subida de nueve puntos experimentada durante la última semana ha sido suficiente motivo para que CW le haya dado 22 episodios.

    Inspirada en el clásico cuento infantil pero reinventado en procedimental, La bella y la bestia gira en torno a las investigaciones de una extraña pareja formada por una bella agente de policía (Kristin Kreuk) y por un médico supuestamente muerto en Afganistán hace más de diez años. Vincent lleva ocultándose de la sociedad durante todo este tiempo para ocultar que, cuando se enfada, se convierte en una terrorífica bestia. Sin embargo, cuando la agente Catherine Chandler llega hasta él siguiendo las pistas de un caso, ambos hacen un trato: ella guardará su secreto y él la ayudará a resolver el caso del asesinato de su madre... Y muchos otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top